jueves, 18 de noviembre de 2010

Presentación (entregable 1)

Buenas Tardes:

Mi nombre es Alba Goizueta García y soy estudiante de Grado, curso 1º, en la titulación de Trabajo Social, en la UPNA. Pertenezco al G5. A continuación paso a sintetizar los siguientes contenidos:

  1. Mis conocimientos y experiencia tic se basan en conocer qué es google docs (y saber manejarlo) , crear un blog ( y saber manejarlo), ver las diferentes formas de protafolios digital que peude haber y crear wikis. Además, conozco muchos tecnicismos que ni si quiera sabía que existían como :código embebido, RSS, HTML, gadget, nativos digitales, etc.
  2. Mis expectativas en esta asignatura son saber desenvolverme en el mundo de las tecnologías, tan dificil para mí, ya que el futuro se basa en las tecnologías, y que todo lo que aprenda me sirva en un futuro.
  3. La necesidad de formación tics para mi futuro profesión considero que debe fundamentarse en hacernos competentes en el manejo de google docs, de blogs, etc. ya que en nuestro trabajo nos servirán de gran utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario